Una pregunta...la angulación del manillar...hacia donde la lleváis? hacia arriba, hacia el cuerpo, hacia abajo....
Me da a mi que la diferencia son las pegatinas...jajajaja!! seguro que algo habrá pero no será gran cosa. El que la tenga o haya tenido ambas te lo podrá decir mejor.
Confirmado. He leido un post del foro y al parecer en 2015 la diferencia está en ser s-works o no serlo. Además de que no hay maraton wc.
Ahora la que está por debajo de la sworks, si que tiene el basculante de aluminio....a un precio exagerado!
Entonces mi marathon es una s-works camuflada...ji ji ji Muchas gracias, y si hay alguien q sepa la diferencia me gustaría saberla, simplemente por curiosidad.
Dani...a ver que opinas tú? Por scierto, este domingo ire a pasear a siete aguas, a la malacara. Vas a ir?
hacia detras con un poco de inclinación para aprovechar la fuerza. no me pilla muy lejos ademas dan frio,,,
Jeje mi amigo y compañero de entrenos es Javier Poza, 10° en los dos ultimos campeonatos de españa xco, y nose si 6/7 en el open de españa faltandole una prueba
Un cojo vaya jajaja, lo vi ganar en lanjaron con el nivel que había y con la rueda pinchada, una máquina.
Pues si tu compañero de entrenos es Poza, ya tienes que andar tu tela. Lo vi en Osuna en junio, que ganó el Campeonato de Andalucía de calle y de pasó le saque una foto chula, que creo que usa de portada en Facebook. Ahí aún no tenía épic. J