Yo soy un glober, pero me lo.paso bien,Javi es una maquina este año correremos juntos en el mismo equipo, y con specialized.
Pues si, disfrute mucho, además de que no quede mal, la carrera de Riopar me encanta, la zona es una pasada y si eres un poco habilidoso allí disfrutas mucho.
nuestro compi ismael es un poco vergonzoso, no le gusta fardar de que anda solo un poquito.... y eso que es campeon de andalucia de ultra maraton de este año... isma, es logros son debido a tu gran esfuerzo y pasion. disfruta de lo conseguido y sigue mejorando, que hay mucho diamante aun que pulir....
Algien que tenga la tija pija del 2015 como la de mi stumjumper ht marathon,le esta dando problemas. La mia tengo la bici 3 semanas y la he llevado 3 veces a la tienda la ultima la mandaron a garantía y otra vez igual pierde el aire,en garantía me dijeron que le cambiaron la gomas,pero otra vez igual al bajarla y subirla dos o tres veces ya no sube sino es con la mano,uuuuuffff
Llevais toda la razon,pero como venia con la bici la deje,pero como me la cambien en garantia seguramente la vendere
Mira que yo doy malo bajando pero ni yo le pongo esa tija a una ht o a una epic. Eso si, tenia una stumpjumper fsr con una reverb