specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ayer me llaman de la tienda para darme una mala noticia. Mi sid brain world cup cuesta la revisión 658€.
    Dicen que el puente de carbono está corroido, que el pistón dual air dañado y el brain se comunican las camaras por falta de mantenimiento.
    Lo del puente ya lo sabía, de hecho me las deberían haber cambiado en garantía ya que el agua se mete por el tubo de la dirección y va haciendo un poro entre la botella y el carbono. Lo tengo controlado pues poniendo grasa de suspensión en el tapón de la valvula no pierde aire y va bien.
    Lo del pistón del dual air también lo se y por eso tenía puesto uno solo air que adquirí en la tienda. Pero como la horquilla tiene que ir original a revisión volví a montar el dual air para que no digan nada.
    Les digo que me hagan el brain, que eso si es REVISIÓN y me dicen que o hago todo lo presupuestado o que no lo tocan.....
    Vaya tela, la cuestión es sangrar al cliente y una horquilla que puede seguir en servicio la voy a tener que dejar en el trastero de adorno.
    Ahora habrá que buscar otro servicio técnico paralelo para ver si me hacen el brain.
    Menos mal que he pillado la Fox terralogic del compañero Ismael, lo que tengo claro es que en mi casa no entra ni una rock shox brain en la vida.
    Buenos dias.

2. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Buenas. Hay un par de empresas, no recuerdo nombre, aquí en España que hacen servicios de mantenimiento de rock shox mejor que el servicio técnico. Yo tengo un compañero de grupeta que llevo una a revisar y le han dejado un tacto espectacular. Estoy seguro de que esto tiene solución y pueden hacerte el brain solamente.

3. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Genial, pues si puedes indicar qué empresa es te lo agradecemos xq somos muchos los que pensamos que Spec se pasa 13 pueblos con las revisiones del Brain. Salu2

4. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ROTREK

ROTREK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
  6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733
    Antiguo Slopes. Tres veces les tuve que mandar un Brain a reparar y las tres veces duró una semana la reparación, la última de ellas con "secuestro" del amortiguador ya que no lo querían devolver al considerar que no había garantía en la reparación. Al final amortiguador nuevo y problema solucionado, la mala sangre que me hubiera ahorrado no tiene precio.

Última edición: 4 Nov 2015
  7. ROTREK

ROTREK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Buen dato.

8. ROTREK

ROTREK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Pero antes de poner un amortiguador nuevo no te hubiera salido más a cuenta mandarlo a Specialized para que te lo arreglaran definitivamente?

9. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo voy a decir una cosa en la que seguro no estáis de acuerdo, pero a lo largo de estos años cada vez que me pasa algo así, algo que se rompe de la bici en mal momento, ruedas que no talonan, yo que sé, todas esas cosas que fallan y me frustran, pastillas que rozan justo horas antes de una marcha etc... en todas esas ocasione me pregunto si la mtb me da mas de lo que me quita de vida. Evidentemente es un si porque me gusta pero puff!!!! a veces...... a veces digo me voy al gimnasio y no vuelvo a tocar una bici.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Sino fueras un sufridor no serias ciclista..serias..futbolista

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    eso esta dentro de este deporte,siempre esta el dia que tirarias la bici a la basura,que todo te sale torcido y te lo digo por experiencia suele tenes muchas bicis y cuando no pasa 1 cosa pasa otra,pero si miras atrás eso te hace mas fuerte y es mas la experiencia en ese tipo de casos,roturas en ruta,roturas antes de salir,problemas a solucionar en 2´se agradece en el futuro no hay mal que por bien no venga.

12. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
  13. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    623
    Ya contaras que tal va esa Terralogic, en comparacion con la Sid.

14. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    La terralogic otro mundo...

15. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    He llamado a la gente de bcp suspensión, hablando directamente con el mecánico. Les voy a enviar la horquilla y por lo pronto el brain me lo va a hacer. Lo demás lo mirará y me contará que tal grave esta la horquilla para costar 658€ de arreglo. Ha sido una conversación muy amena e instructiva. Así da gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  16. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Me alegro, y lo tendre en cuenta. Porque a veces esto parece una secta cuando hay cosas que solo pueden hacer los de specialized

17. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Ten en cuenta que, yo, siendo un paquete, si lo extrapolamos al fútbol, no sería un jugador de primera división, y me consta que la gente de tercera y así, tiene su trabajo de 8 horitas o mas y entrena lo que puede, y supongo que también se frustraran cuando en el ultimo momento o en el mas malo se lesionan. Pero lo de primera división.... si, a mi me indigna

18. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Me gusta el refran "mal de muchos consuelo de tontos" porque estoy de acuerdo, pero me alivia el pensar que no soy el único que a veces tiraría la bici a tomar viento.

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    Eso es trankilo qe nos pasa a todos a mi amenudo con tanta bici y quien tiene 1 le pasa menos pero cuando le pass se qema mucho mas por qe se qeda sin bici o tienen qe montarle cosas de por hay.

20. goldi

goldi MTBBTC

Me Gusta recibidos:
    57
    Como deciais compañeros he vendido las ruedas en 600€.
    Y como comente paginas atras los problemas que tuve con la tija command xcp pues al final me han mandado una mueva a estrenar y la voy a poner a la venta, si ha algien le interesa o conoce ha alguien ya sabe,que me mande un privado.muchas gracias a todos como siempre estais en lo cierto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 Nov 2015

Compartir esta página