eso es,estan los precios por las nubes y no lo pagan lo quieren regalao y si tu vas a comprarlo nuevo pues a soltar la mosca,hoy en dia y mas con esta marca no hay qe mal vender si no qe lo compren nuevo.
Y ni una picada ni nada como sacada de casa la peña esta flipa,,,,,,quien quiera qe lo pague si no en decatlon hay bicis.
Vamos a ver porque creo que se están confundiendo términos, una cosa es que a la gente le cueste soltar la pasta y otra muy diferente es pedir la garantía a un producto aunque sea de segundamano para luego no llevarte una sorpresa... Comprar una horquilla de cerca de 1000€ y no pedir garantía me parece una temeridad.
garantia y factura siempre hay qe entregar ya qe no son cosas de 4 duros,pero hay que se pasan y si te ahorras una pasta con ciertos componentes y ya esta tramitada la garantia es un riesgo que se corre si no estamos siempre en lo mismo,te lo compras nuevo y listo.
Jolines, un "no estoy de acuerdo" por se partidario de al comprar una bici de segundamano de 4 o 5 mil euros pedir la factura que certifica que es el propietario y documentación que entrega la marca. No te entiendo forero marcoszgz. Otra cosa es que sea una bici de 500€ y de 5 o 6 años. Gracias de todas formas muy agradecido hombre.
Al final no voy a vender nada... de verdad, gracias a todos por el interes. No me voy a complicar la existencia y ademas la horquilla va muy bien, mientras no me de el mismo problema que la anterior. Pero tengo que aclarar que la horquilla que queria vender es NUEVA de trinca mod 2016, la que montan ahora las sworks nuevas.... que me la han cambiado en garantia y me llego el viernes pasado. No se si pensaban que seria la vino con el module... En fin, que nada, que ya le he cambiado los adhesivos y me la quedo.
Si no te gusta el brain, con pillar como repuesto el sistema de amortización normal se lo puedes poner a la horquilla. Todas las rockshox son estructuralmente iguales.
Hola acabo de hacerme con una epic 2104 edicion limitada burry stander, y quiero cambiarle los cierres para rebajarle unos pocos gramos a la horquilla y a la rueda trasera, donde puedo mirar y que medidas tengo que pedir? gracias y un saludo