Las de btt son iguales que las anteriores pero con diferentes colores. Las de carretera sí que han cambiado la horma.
Ok...es que quiero unas de carbono para esta nueva temporada y dudo entre las sworks nuevas (las anteriores no me parecieron comodas) las mavic fury, si las encuentro de oferta o las nuevas crossmarx. Ya he preguntado antes en el foro, pero tenía dudas por si las nuevas las habían cambiado. Gracias
Pues cambio de pedales ,a ver que ta los XPEDO , no son los tope gama que se van mucho de precio pero estos les siguen en la escala, 257gr . Ya estaba asqueao de los EXUSTAR 215Ti y su mono-rodamiento,sus hoguras,sus crujidos y su mantenimiento....no los tiro porque estan funcionales y van a una customizacion urbana que tengo en proyecto que si no...
Yo tengo los de 215 gr (eje de titanio) y nunca me han dado ningún problema. Has acertado con la compra, lo que el calado/descalado no es tan "seco" como en un shimano
Hola. Hice la misma pregunta hace dos semanas y aquí mismo me pasaron algunos planos para poder hacerlos yo mismo. La cuestión es que el forero "bototo", me dijo que él había fabricado unos para sustituir los casquillos originales de las ruedas y no usar los casquillos que los adaptan.... La verdad que es la mejor idea de todas!!! He hecho unos planos, un poco usando los planos que me paso "bototo" y otro poco midiendo los casquillos originales para añadirle el laberinto donde entra el guardapolvo del rodamiento y el alojamiento interior de la junta tórica del eje. Se quitan las juntas tóricas de las piezas originales y se ponen en las nuevas y van perfectas!!!! Os paso planos para que si tenéis algún tornero por la zona o amigo que se maneje bien con el torno os los pueda hacer. Yo los he probado esta semana y me van perfectos, por eso he aprovechado la pregunta de "fran ostos" para poneros los planos y agradeceros la ayuda que me prestasteis a mi también. Primera pieza: Segunda pieza: Espero haberos ayudado, de la misma manera me ayudasteis a mi cuando hice la misma pregunta, jejejejejeje. La verdad que este foro mola mucho..... Un saludo
Hola! Tengo una Epic Sworks con un año y 6 meses. Quiero hacerle la revision. Que me toca hacerle? Horquilla y amortigudor. Sabeis precios? Gracias
si no le as echo nada,ya le toca,lo normal es hacerla al año,mira si el brain trasero moja el bastago,de todos modos estan las 2 cosas para hacerle la revisión y el precio depende de si esta todo en condiciones o te cambian algo.
No he usado mucho la MTB ya que estuve dandole al triatlon. No entiendo lo de mojar el bastago. Si todo esta en orden de cuanta pasta hablamos?