Si. Impide que se pegue la mugre y da más suavidad a la suspensión ya que crea una película entre la barra y el retén . Además protege la barra.
Ya me han llamado los chicos de BCP suspensión. Revisión, cambio de retenes y carga de hidrógeno del brain. 40€ más los gastos de envio. Respecto a la corrosión del puente nada de nada y el pistón del dual air está perfecto. Ya tengo claro donde van mis suspensiones a partir de ahora.
Además de un trato inmejorable. Me han demostrado que tienen un buen conocimiento de suspensiones y muchos recursos. Mientras que en specialized te cambian el brain completo, ellos reparan, de ahí la diferencia de precio. Si la horquilla o amortiguador estan en garantía merece la pena specialized, si no lo tengo muy claro. Cuando llegue probaré a ver que tal va.
Y aún mejor, esta mañana les he hecho la transferencia y acabo de llegar a casa y veo la horquilla en la caja. No me lo puedo creer, total confianza
Tengo que cambiar los rodamientos del eje del pedalier que mi ht del 2014. Qué rodamientos me recomendáis comprar, dónde puedo encontrar un tutorial sobre como hacerlo y qué herramientas necesito?
Yo te recomiendo SKF. Son de lo mejor. Tutoriales en youtube. Yo me fabrique la herramienta con arandelas y una barra roscada. Es sencillo
Dónde puedo pillarlos y cual es el modelo exacto, no quiero comprar algo que después no me sirva por cogerlo sin asegurarme
Muy guapa! solo por criticar algo, no me gustan los puños..aparte de que los llevas sin tapones¿? A disfrutarla!
Pues después de poner la fox terralogic como que no quiero volver a atrás. Hoy la he dejado en 70 psi para mis 70 kg y he bajado la Cruz de Viznar, zona rota, pedregosa, con giros muy cerrados.... Madre mía de lo que soy capaz con la epic desde que llevo puesta la terralogic...