De 15 sobra, si los pones muy largos cargas mucho peso sobre los talones y entonces no desgastas la puntera, pero desgastas el talón. Estos que te he puesto es el típico taco de bota de futbol, un taco "genérico" en aluminio que se monta con una llave fija y no se cantea. Cuando se gasta se pone otro y listo... son baratos.
Ni se me paso por la cabeza que las botas de futbol lo llevan igual. He mirado y en decathlon los tienen de muchas medidas y materiales, esperare a ir para ahorrar portes. Gracias de nuevo rodrigosan
Si, pero ten en cuenta que en las botas de futbol hacen ya tacos específicos para cada marca por lo cual lo mejor es que te lleves uno de las Specialized para confirmar que la métrica de la rosca y su longitud es la misma en los que compres y en los que tienes.
Son estas pero ya estan vendidas. http://www.foromtb.com/threads/vendidas-bielas-specialized-s-works-mtb-carbono-4-generación.1278858/
Pues ese dato me interesa...las sworks me hacian daño en el hueso del tobillo por tener ese borde..casi afilado. Ire a ver las nuevas a ver si me acoplan. gracias por el dato
Las 2015 necesitan un tiempo para adaptarse. Yo tengo las sworks de carretera tambien y no me molestaron, pero las mtb en las primeras salidas a casi todos qu conozco. En mi caso los primeros dias le dejaba puesto un palito a lo ancho para abrir la zona del tobillo cuando no las usaba y en unos dias perfecto. Ahora un año y pico despues son como un guante, para mi estas y las road son de lo mejor
Sí alguien vende una multiherramienta emt de specialized, de las que van en el cuadro de la epic que me pegue un toque
Estoy pensando meter a la épic bielas directas al plato sin araña, para no tener que estar tan encima y evitar crujidos que casi siempre vienen de la araña. Tengo la s-works 2013, la verdad que están aún muy bien. He visto esta foto y no veo la araña , este modelo que es el mío creo, se puede montar directa? l
http://www.wolftoothcomponents.com/collections/chainrings/products/s-works-lightning-chainrings Si tus bielas tienen ese tipo de forma para el plato, pues te valen.