Pues donde mas lo he notado ha sido subiendo, bajando siempre he sido un poco torpe, pero subiendo hay tramos por donde antes me atrancaba y tenia que poner el pie al suelo y ahora los paso , es como si sintieras un empujon, pero el cambio fue especialmente por cuidar un poco la espalda, a mi me gustan las tiradas largas y acababa un poco molesto
De peso no van mal, 123gr el grande de 180mm y 102 gr el de 160 mm. Se ve un disco tocho con buen acero y tienen la pista de frenado repasadas con torno. Esta tarde los probaré, llevo frenos hope
Ayer los probe y creo que hay que rodarlos algo, almenos un par de calentones en zonas técnicas. El tacto es correcto, no hay vibraciones como en los ashima o kcnc y parece que su fuerte va a ser la duración.
Cuando les hagas un par de salidas mas te sorprenderá su potencia. Si llevas pastillas orgánicas mas potencia y mas longevidad de los discos. Yo los lleve en otra bici y ahora los monte otra vez.
Estoy usando las pastillas orgánicas de vicma, son blanditas y te dan buen tacto, además de baratas. Me da igual gastar un juego cada 500-600 km