Una pregunta para los expertos, si paso de una Epic s-Works WC a una Epic s-Works "normal" notaré demasiado la diferencia de geometria?. de entrada mantendría la horquilla de la WC de 95 mm. Ya he visto q la distancia entre ejes aumenta 1 cm. debido a las vainas mas largas. Entiendo que será más estable y menos reactiva, aunque para un uso no competitivo no creo que suponga un "problema"
Ahhh, me olvidaba. Podré adaptar sin problemas el pedalier race face next SL (1x11 con transmisión XX1) que llevo en la WC al cuadro "normal"?
No vas a notar mucho el cambio, si acaso que la bici es algo más noble de dirección y Menos agil. El peso dependiendo de los componentes será un poco más pero no mucho. El cuadro s-works esta en torno a 2,2 kg.
Hola, Que no se nota la gemoetria? en que quedamos, cuando salio la WC era la ***** y ahora no? para zonas técnicas XC creo que se deberia de notar si yo que soy un globero noto cambiar un cm en la potencia Un saludo
Si se nota la Geometria WC. Yo tengo una WC y he estado unas semanas con la Sworks normal y se nota bastante la diferencia, sobre todo en zonas ratoneras, tanto de subida como de bajada, la WC es mas rápida de reacciones y el tarado del Brain se nota mas firme en la WC.
Noticia muy interesante. Puede que las veamos en las Specialized futuras http://www.mtb-mag.com/es/primera-impresion-horquilla-ohlins-rxf-34/
a ver si se nota y mucho,pero si pones speciadores,potencia hacia arriba,y ha haces "comodona" pues se nota mucho menos respecto a la normal,es lo de siempre,hay cosas qe necesitan una experiencia para notar.
Alguien sabría responderme? He intentado poner las bielas xx1 que tengo manteniendo el pressfit de specialized y el eje se queda corto. Puede que poniendo el PF30 de Sram me valga?
Poniendo el pressfit de sram se quedan perfectas. Con el sram los rodamientos se quedan mas embutidos y te da la medida del eje justa.
Eso estaba pensando yo, que sean de 156 q-factor pero al decir que son bielas s-works pensaba que solo las había en 168