Una pregunta..ya se que es muy personal y depende de varios factores pero...con monoplato cambiáis mucho de plato según la ocasión? y que tamaño de plato lleváis? recomendais montaje con o sin araña?
Yo hablo de mi experiencia, siempre llevo un 32 y para marathones como el soplao monto un 30 pero en contadas ocasiones. Si puedes mejor sin araña por ahorro de peso pero como bien dices va en gustos
Gracias...sigo deshojando la margarita con el paso a monoplato y puede que me lance a probarlo de una vez...pero...tengo miedo!!! jjajajaaa
Más simple y cómodo pero también como en todo hay gente a favor y en contra. Yo estoy encantado, lo mejor probarlo y decidir
yo suelo utilizar 34 32 lo e montado 4 veces este año,mejor montar tipo xx1 a si el plato lo cambias en casa en 3´si no es un follon y depende las bielas como las sworks si montas uno muy pequeño solo puedes cambiar el plato si las quitas.
no es para tanto hombre,yo tube el primer xx1 en 2011 ya esta mas que probado el dia que lo montes no quieres 2x10 ni en foto.
yo pienso que practicamente para todo es mejor 1 plato,es mas el estado de forma de cada 1 lo que lo limita.
Yo en la epic utilizo los xtr 2014 y perfectos y en la ht los xt y la verdad que no tengo queja ni con unos ni con los otro.
Yo personalmente utilizo un 32 y en muy pocas ocasiones dependiendo de la ruta le monto un 30, con las bielas s.works y se cambia en un momento.