La verdad es que impresiona por el volumen que tiene comparado con las convencionales. Esta es de carbono.
Rafa, el manillar new ultimate ha dado problemas? Me encanta... Era una opcion para cambiarlo por el sw
Realmente no me ha dado ningún problema...es una excusa que me busco ...si que es cierto q hubo un par o tres de roturas que se comentaron aquí en el foro. Aparte el New Ultimate que yo tengo es en brillo y prefería poner el Superlogic que lo tenía en casa aparcado y era en mate.
Por cierto, a falta de ver la "cotización", lo pondré a la venta....si a alguien le interesa que me envíe un mp
Si le pones la tapa de manillar en negro mate, la bordas. Ojito con los tornillos que se pasan con mirarlos https://r2-bike.com/RITCHEY-front-panel-for-Stem-C260
Gracias Rodrigo, tomo nota. Efectivamente los tornillos de la tapa hay que tratarlos con pulso quirúrgico.
Yo debo de ser el único que no ha tenido problemas con el new ultimate evo. Lo tenía rascado de barniz y las puntas un poco comidas de un par de caidas. Se lo llevé a un amigo que repara carbono porque con la fama que tienen estos manillares.... Después de lijarlo, lo inspeccionó a fondo y estaba perfecto. Lijo las puntas, barnizó en mate y nueva vida a un manillar super ligth.
Yo creo que el tema el New Ultimate no es que den problemas o no....es mas bien que no avisa,aunque en algunos casos si, en mi caso se melló en la zona de las abrazaderas de los frenos....respetando apriete.....en fin es un tema muy manido ya.
Chicos..aunque vosotros sois mas de xx1...que diferencia hay entre el cambio X1 y el X01? he visto que pesan lo mismo e incluso un gramo menos el X1 y no se si ahorrarme esos euros
Cuidado con respetar apriete de manetas, 4 o 5 nm para las manetas como suelen recomendar los manillares es una burrada, con mucho menos apriete no se mueven y no marcas el manillar. Saludos
Hay que ser un poco borrico para apretar a 5nm una maneta de freno y mas una zona tan sensible, otra cosa es la potencia.
Si no recuerdo mal en el x1 l pata es toda de aluminio, en el x01 la mitad de alu y mitad carbono y el xx1 toda d carbono
Pues por pijada pondría todo X01 pero creo que voy a optar por mezclar y poner gripshift x01, cambio X1 y cassette X1. Sabeis si el cassette del X1 se pueden reponer las coronas de formaindividual? al menos la 42T de aluminio. Luego iré a la tienda...a ver si al verlos en directo...cambio de opinión
Yo metería mando y cambio x1 y bielas y cassette x01 que es donde realmente hay diferencia, y si le metes plato directo las x01 son como las xx1