A mi me han cambiado el delantero xtr por uno nuevo. Estoy esperando a tener la bici de vuelta del mecanico para probarlo!!
De los guide hablan maravillas, aunque son algo más pesados. Yo llevo con hope desde que tengo la epic y jamás me dio un problema, no son los que más frenan, son ligeros y hechos en aluminio Cnc. Ahora los llevo con discos galfer y estoy encantado, 180 delante y 160 detrás. Los magura han mejorado mucho y ya han dejado atras su mala fama de temporadas pasadas. Es cuestión que valores si quieres ligereza o potencia, ya que los más potentes desde mi opinión son los guide
Montada entera con componentes Hope, esta en su pagina. No me gusta... http://www.hopetech.com/stumpjumper-ht/
Hola compañeros quiero hacer yo mismo el mantenimiento de mi horquilla sid brain,supongo que es igual que una sid normal sueltas las barras,limpias,cambias retenes,montas y hechas 10mm de Sae 15 para horquillas en cada barra y listo
si es lo mismo,pero mira que las brain hace falta una llave de tuvo especial para poder pasar el vástago y quitar el tornillo.