Al forero que se la partió la ht del año 2013, que se le rompió el tirante de cuajo,que ha sido de la garantía?
Como os he dado mucho la tabarra...os pongo una foto (no sworks) de mi bici monoplatizada gracias a vuestros consejos. Se ha quedado en 9.58kg!!!! La probé el sábado y a partir de la segunda mitad de la salida me fui encontrando mejor. Es normal que en las dos últimas coronas por arriba, la cadena por la parte inferior del plato vaya muy cruzada y haga ruido? Ahora a darle cera!
jjajajaja! no era mucho y solo con las dos ultimas que apenas use. De momento y solo probado en una salida..me gusto. Sobre todo para las zonas técnicas con mucho cambio de ritmo. Es decir, bajada y de repente escalón para arriba o cambios de dirección bruscos y arrancadas. Pero...seguiremos probando
el ruido viene mas que nada del plato que se ensucia y al cruzar la cadena con la arenilla tiene un rodar feo.
Hola, dejo esto por aquí por si alguien está interesado http://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-sworks-xtr-di2-29-pulgadas.1299136/ Espero no os moleste. Un saludo,
Aqui os presento a mi nuevo cuadro y tengo una duda en cuanto a la talla. Es una M y mido 180cm y llevo sacada la tija a 76cm y me da la sensacion de que la bici es pequeña. Que opinais?