L si o si para uq etengas una referencia con la l meterias unos 3cm de tija y ademas podrias poner la potencia a ras del cuadro y jugar mas con la altura que con la m la tienes demasiado al limnite.
Lo que veo es que vas a partir esa tija... es débil, la tienes sacadísima y con 1,80 seguro que pesas lo suyo...
Me caguen, ahora a ver cómo lo hago... ***** líos de talla. Ando también mirando un tarmac y también ando liado con la talla.
la mia es una epic, no se si varia, pero yo mido 1,79 y en una L no iva bien, asique con la M encantado. tu vas comodo?
En la del año pasado si, pero esta me parece un pelón más pequeña. He tenido que poner más arandelas en la horquilla que en la del año pasado, no se.
Eso es cosa de cada uno y de su pierna. Yo probe una L unos cuantos dias y iva muy largo de brazos y no iva comodo, y con la M, llegar y listo. Ni cambio de potencia ni nada. Cada uno es un mundo.
yo en la mia voy comodo, es una M, 77cm sillin pedalier, y en una L que me dejo un compañero, para probarla ya que la inversion no era pequeña, no iba nada nada comodo, y el biomecanico solamente me bajo el sillin 0,5cm y me movio las manetas. el resto todo ok. no hay mejor cosa que probar. saudos
mmm que raro me parece y he mirado por curiosidad las geométrias actuales con la de 2014 y salen los mismos datos, yo creo que 2014,2015 y 2016 es el mismo cuadro a diferencia únicamente del color
No voy a entrar en el tema de los compañeros que se empeñan en ir una talla más pequeña, es una batalla perdida. Si no me falla la memoria la reducción del tubo del sillin fue de 2013 a 2014 con el nuevo cuadro con eje de 12 y cableado interno. Yo he tenido ht de 2012, 2013, 2014 y 2015.
Lo de la talla es muy personal. Si la otra era tambien una M y no has tenido problema, no te comas la cabeza. A dar pedales!
Puff, ahora que tocais el tema. En septiembre del año pasado me cambiaron el cuadro de mi Swork HT 2013, Talla L, por uno nuevo de 2015. Estube mirando el intentar meterme en una M, pero al final otra L, ya que con la M y tija KCNC de 400mm, se salia 1-1,5 cm del tope. Yo mido 1,81-1,82 y tengo 89 cm de entrepierna. Me parece curioso lo que comentais que con 76-77 cm de bielas a sillin, y Talla M. Pregunto: ¿habreis montado una tija de 500mm, no?.