Y pintar com vinilo.liquido asi no pierdes garantia y si no te gusta el volor o te artas de el lo quitas como una pegatina y listo lo que no se como aguantara las picadas
Yo no la pintados.....esta guapísima, Deberíamos cambiarnos de vez en cuanto las bicis para cambiar y no cansarnos ;-)
Es verdad que cuando no te llama el color o te has cansado de el se pierde las ganas de cogerla, y todas las demás te parecen mas bonitas. Pero ese cuadro en ese color no es muy visto, yo no la pintaría, como mucho, como te ha dicho el compañero con vinilo liquido. También influye el interés que tengas en venderla luego, porque una vez pintada...
Me puedes dar alguna pista sobre ese tope... La mia es una sid brain de un elite wc 2015 he probado poniendo y quitando tokens pero lo del tope no tengo ni idea donde es. Creo que la mia tiene 95 d recorrido... El caso es qu no se si es por el poco recorrido, por la progresividad, la linealidad, la sensibilidad.... El caso es que no doy con la configuracion para dejarla a mi gusto...
Hola, La Sid con 90mm de serie te tiene que llegar la goma roja hasta arriba, si no llega cuando haces tope, puede ser por que lleves mucha presion o tengas mucha aceite de lubricacion en las botellas, quitando los tokens y dejando la misma presion deberia ser mas facil alcanzar el maximo recorrido.