Ostras! Es verdad...di por hecho que fue resultado de mi respuesta a Luis. Si, si, esto de los móviles generas muchos falsos "no estoy de acuerdo".... Tampoco es que me quite el sueño...era ya por curiosidad
Yo te preguntaba por que no sabía que sería mejor si poner el eje de origen con casquillos o poner el eje de race face para bb30
Hola dooham, puede pasar. No se como es, pero me imagino que se podra anular el negativo en ese mismo post. Un saludo
Pues yo no le veo importancia a que me pongan un no me gusta No todos tenemos las mismas opiniones o gustos . Y para eso está esa opción en la web . En tapatak no , aquí solo el me gusta
Muchas gracias!! Cuando haga la revisión en BCP pondré los retenes de baja fricción. Pongo 4 Tokens o son muchos?
Creo que es mejor poner los cuatro directamente, yo he empezado con dos y la diferncia no ha sido muy grande, ahora tanto las SID como las RS1 Brain vienen con cuatro de serie.
Seguimos esperando desde el 4/1/2016 sin bici, sin respuesta, me pidieron que mandara la rueda y ni por esa me dicen nada. Tan complicado es? Espero q la espera tenga su recompensa!!