Los Hope más justos de potencia respecto a qué?? He tenido R1, xtr y Hope, y resulta que los que más frenan son los Hope. Mí no entender.
http://brimages.bikeboardmedia.netd...r-standard-to-boost-hub-conversion-kit-06.jpg Hay una marca que hace casquillos para pasar a boost y en el buje delantero solo ponen un casquillo en el lado derecho, de esta manera se evita el problema del disco , el inconveniente es que hay que volver a centrar la rueda. Lindarets.com
Completamente de acuerdo, yo quite los XTR por qué no iban ni para atrás y con los Hope no tengo ningún problema, eso sí las pastillas hay que cambiarlas antes de que estén gastadas del todo si no el trasero tiene tendencia a quedarse frenado.
Tengo actualmente 3 juegos de los Hope Saw, y he tenido otros 2, en total 10 discos: CERO holguras. Al principio si hubo una remesa que cogían holgura, pero de eso ya hace bastante tiempo... Unos Hope Race para descenso van justos, sí, pero para XC y/o salidas normales frenan de sobra. Yo los llevé en una RZ con discos de 180 (los Saw) e iban de sobra!!
Respecto a los que hablo, los new mt8 y los r1 racig 2016 aguantan mucho mas la frenada haciendo el burro. Para un uso moderado sobra con los hope, pero si bajas fuerte te duelen los deos de tirarle. Pd. estoy en 62kg no se yo un biker de 90....
A mi no me lo han dicho, los he llevado y en bajadas fuertes aguantan mas. Hablo de los nuevos de este año que llevan regulación en la maneta. Pero es cierto que según el uso que les des pueden parecer mejores frenos o mas justos. Lo de los xtr a bonitos como dicen no les gana ninguno, pero seamos serios... un freno es para frenar y si cuando mas lo necesitas se endurece de golpe y pierde toda su potencia mejor ni hablamos.