Buenas. Donde viste el hiperstem a 169 euros? El mcfk va siempre ser unos gramos mas pesado para tener la mesma rigidez/peso en el carbono para una potencia. Pero es una pieza belissima Una buena y imparcial referencia: http://blog.fairwheelbikes.com/reviews-and-testing/stem-review/
No se si lo sabrás pero al cambiar el plato tienes que configurlo con el Qalvin y si pones un 36 tienes que recalibrarlo. Y sobre el plato creo que las bielas que tienes pueden ser para factor 156 en vez de 168.
Que ganitas tengo yo de pillar un medidor de potencia para la mtb, pan de la pasta que cuesta el Quarq :-(
Pues yo tengo uno en la de road y los he apretado a mano. Madre de dios si al final me voy a tener que comprar una dinamométrica.
hola,estoy pensando en comprarme un cuadro epic s works del 2015 y tengo la duda de que bielas necesito,tengo una transmision sram xx1 pero las bielas son gxp tengo que comprarme unas BB30 pero que factor Q son,156 o 168?gracias
Las que le valen a la epic son las bb30 de factor Q168 y ancho de pedalier 95mm. Si solo varían tus XX1 en el eje GXP hay adaptadores. Slds