Gracias pereé, madre mia, una tija de 460 pavos y que venga con holgura de serie... bueno si es asi entonces no hay problema por usarla aunque ya vere sino la vendo.
Una pregunta, veo pocas Epic sworks con gripshift, es por algo?? Yo vengo este último año de gripshift y valoraba ponerlo en la Epic.
y me puedes decir donde se aprecia dicha holgura....será que soy poco sensible pero yo no la encuentro.
Hay que entender que es una tija telescópica y por ello tiene un movimiento pero yo de verdad que montado no siento diferencias con una tija normal. También he de decir que para los pocos centímetros que baja no sé si merece la pena. Yo ahora mismo la tengo montada para probar y del mismo modo que no encuentro holguras apreciables tampoco le veo mucha utilidad, creo que si bajase 10cm sería otro cantar. Por si acaso ya tengo preparada una new ultimate para dar el cambio.
Cuando vas montado en la bici casi no se nota, pero tiene un movimiento lateral, mas apreciable tocandolo con la mano en parado
ya,en realidad pocas salen de casa,hace un par de años si salian pero dieron muchos problemas y los quitaron.
buenas, alguien sabe qué tal es esta tija? y si da problemas la unión de la cabeza metálica con el "palo/cuerpo" de carbono? modelo: truvativ noir t40 tengo que comprar una recta y había pensado en este modelo. hay algún otro más recomendable? no es la más ligera pero eso no me preocupa, no quiero cosas de mírame y no me toques, me interesa fiabilidad y rigidez. saludos y gracias!
buena tija lo unico creo recordar que con los sillines tipo selle itali los tornillos tocaban ka base del sillin.
uso phenom de specialized, pero si por un caso acabo montando un sillín en el que toquen los tornillos con cortar las puntas arreglado.
lo digo como suposicion, ni idea de que no se pueda hacer eso que propongo, pero vamos que tampoco veo inconveniente en cortar las puntas lo justo para que no rocen.