Pues tengo unos en la caja de recambios y no sé si ponerlos para ahorrar algunos gramillos... (Me refiero a unos discos, voy con 4 paginas de retraso )
Por cierto... ya le he quitado la tija kcnc, le quedaba un poco choni a la s-wrks Carbono UD 100% chinorris! Le he hecho un trabajito para adaptarle los accesorios de una new ultimate al tubo de carbono... Al final, tubo 95grms, tija completa 128grms. Tal cual la foto, con cubierta trasera raceking protection, se me ha quedado en 8,6 kg. Ya poco se puede rascar sin gastar una fortuna
Más potentes con menos esfuerzo y modulables si tocas fino, ademas no se fatigan aunque abuses sin soltarlos.
Me estas haciendo daño... Ya que has probado mucho... De cambiar los discos formula, pondrías unos galfer?
No, 100mm, lo que con el garmin parece mas corta. ..... Ahora he ido a mirarlo y veo: "zero 100"... igual el 100 es el modelo, no la longitud. Me haces dudar.
No se de 100mm no parece. Pero al ser de -30º puede dar esa esanción.. Por cierto, preciosa, enhorabuena.
Igual es 90... 80 seguro que no, porque tenía una ritchey de 80 y la deda la compré un poco mas larga a propósito. La verdad es que está guapa... la pena es que no la uso, siempre estoy con la de ruta. Mañana tengo carrera de mtb y la he sacado para pillar feeling (no la cojo desde el 14 F) ..... Confirmo, es de 90mm
jajjaajj te lo juro que lo iba a escribir justo ahora, esta mañana lo hablé con el tendero y viendo el feo que me hizo macario cuando mandé mis m9000 a garantía los pondré a la venta y por tu culpa ya se cuales montar
Hola: Alguien podría decirme que plato se puede utilizar en las bielas s-work? Bcd 104 pero hacen falta unos separadores,en el plato que llevo ahora (un 30) van unidos y quería ponerle un 32,si no encuentro nada tendré que poner el original...€€€€€ Gracias
Es de -20° yo tuve ese mismo modelo de potencia. Si os fijáis en la potencia pone 70° que viene a ser.... 90° -20° = 70°