Creo que es de -30°, por ser la versión team. Ademas de que se ve a la vista, todo el mundo me lo pregunta. Por lo menos, yo la compré como -30º, eso pone en Probikeshop... igual me han engañado! Pues por todos lados pone 70°... ahora si que estoy jodi.do
Los de Probikeshop de matemáticas estan pegados el angulo recto es de 90° y si le quitas -20° te da los 70° que marca en la serigrafia. Es -20° fijo, el garmin te queda casi paralelo cosa que con -25° ya queda mucho peor. Se ve a simple vista... La tija te las currao un pasote
Va a ser que si... me cagn to Por tu culpa, ahora tengo que buscar una -25° Bueno, conseguiré bajar un poco mas el manillar... a ver que tal. La tija, pues si... Tiene bastante trabajo, porque era de las que tienen el aro con cierre cónico, pero a base de lima y lija, queda de coña.
Bueno, la tija no era así... Le he cortado la cabeza (era de cierres cónicos) y le he adaptado los cierres de una new ultimate, que son de ergal y titanio. Mejor no quieras saber de donde la he sacado... Aliexpress Me daba pena hacérselo a la tija sworks... para un simple tubo, hasta los chinos lo hacen bien. Tiene la misma pared que la sworks y con mi peso, no habrá problema. Lo he probado dando saltos con el culo y no se ha roto, aguantará! Como esta, pero en carbono UD Con maña queda perfecto:
Hola, quiero pasar ha doble suspensión, si alguien quiere pasar de doble ha rígida propongo un trueque. El cambio seria por una Cannondale fsi 1 2015. Esta nueva debido ha una lesión no he podido usarla. Es una talla S, yo mido 1.72 y 80 entrepierna, Por mis medidas estoy entre dos tallas puedo cambiar por talla s o m. Mi tl 650942018 Enrique. zona de ALICANTE.
Con el 32 no hacen falta separadores, el 30 los lleva para que la cadena no apoye en los brazos de las bielas y además llevan las roscas incorporadas porque si pones tornillos normales también apoyaría la cadena en las cabezas de estos
Según Specialized si tienen que llevar separadores,pero si alguien los lleva sin ellos probaré a ver qué tal. Gracias
Salida nocturna con la bike, uno de los mejores momentos que se pueden regalar, ver atardecer el dia montado en tu bike, estas son las pequeñas cosas que te sacan una sonrisa y en mi caso me ayudan a salir del pozo sin fondo en el que estoy...
Animo compañero, en su día sentí lo mismo que tú, he visto amanecer en sitios paradisiacos pero el primer amanecer sobre una bici a 15 km de mi casa me puso la piel de gallina. Tiempo al tiempo. Dando pedales todo es más llevadero.
Cierto es compañero, encima de la bici es el único momento del día en el que vuelvo a ser el yo de antes y vuelvo a sonreír aunque sea solo unos instantes
Estreno de los nuevos Magura MT8 Next cambiados en garantía por los de 2014. De momento buenas sensaciones...
Ánimo compañero! Espero que ese pozo tenga fondo y luego vaya a mejor tu situación. Entretanto disfruta aunque sea de esos momentos en la bici....seguro que son terapéuticos.
Esos son "los frenos" !!! Que tal estais chicos?? Hacia un huevo que no entraba en el foro... He estado muy liado ultimamente y os tenia abandonados, jajajaja Voy a ver si poco a poco voy volviendo a visitaros mas a menudo, que no tardaran en salir rumores de la epic 2017 !! Jijijijiji Todavia sigo con la pelirroja!!