Opino lo mismo, en una 29" si compites o te gustan las rutas técnicas el delantero de 180mm es perfecto, no solo frena más sino que hace el freno más modulable y resistente al calentamiento. Saludos
Ahhhh Dani (scott ltd) si has visto por ahí unas pegatas de sworks son mías ️, vaya interior que me hiciste ayer jejeje
jajaja pedon no tuve piedad,,,, las tengo yo pegadas en la mia jajaja buena carrera a mi me mermo mucho el pinchazo en la segunda vuelta parando a dar presion,
Pues parece corchó quemado. Es como si se le hubiera caído algún disolvente, lejía o esa parte haya estado muy cerca de una fuente de calor; hornilla, vitro, etc... No es vital pero putada en cualquier caso.
Me cuesta creer que le haya caído algo o le haya dado calor, en casa está guardado en un armario, como no haya sido algo del coche... Pero suelo transportarlo con cuidado...
si no le a caído nada asegúrate qe no estuviese cerca de una fuente de calor,tipo estufa bombilla etc.....
Hola. Compre mi cuadro en noviembre de 2015 y e visto que me an salido unas fisuras. Sabéis si esto lo cubre la garantia? Aunque sea de pintura?
Esta fisurado por las entradas de cableado interior. Eso debería de cubrirlo. Yo daría parte, no lo dejaría pasar mucho. Los de spe cada vez ponen más pegas para realizar cambios.
Que bueno, yo tengo las mismas fisuras exactas en mi ht sworks. Salieron de buen principio y no han ido a mas. Tu tienes suerte, no se ven mucho. El mio en esa zona es color clarito y canta a leguas....