Venga! Y vete a dormir que mañana tienes que darle a la chinarello ...y yo le daré a mi Giant Tcr!! M a r i q u i t a!
Alguien sabe lo que mide el pedalier de la Epic sworks 2015?? Creo que he petado los rodamientos de las cazoletas. Llevo SRAM ahora montadas y quería montar las mismas. Pero veo que hay unas para ancho de 79/83mm Y la otras para ancho de 79/68/73mm.
Disculparme, si se ha preguntado antes, pero hay compatibilidad de algun amortiguador con la epic actual?
No, hay que modificar la pieza donde se sujeta el amortiguador con la bieleta Por poder hacerse se puede pero...para eso comprar otro cuadro
es una medida diferente,yo vi una con un dt pero le cambio la geometria un poco y la bieleta,no lo veo.
Guapísimo ese cuadro pero el dueño tiene un auténtico engendró, lefty, sin Brain atrás y con rueda trasera de 27,5
Cómo te ha dicho el compañero es de un italiano, hace tiempo ya puse por aquí la evolución de su bici.
No habrá una medida pero si coges una medida mas larga si que se puede acortar la distancia entre ojos,lo único es que recortas también la carrera del mismo. Yo tengo un RS original de 190mm y lo acorte 1cm con un tope en el interior(entre vástago y cubierta exterior)
Antes de hacer mi engendro (Lefty pero mantengo Brain y 29 detrás..) la había visto, pero no había visto el último post con la 27,5 detrás http://www.mtb-forum.it/community/forum/showthread.php?t=314274
Buenas, que fija tornillos tipo Nural, recomendáis para la tornillería del basculante, los cambié y me pusieron fija tornillos (no se cual), y hay 3 tornillos que no duran sin aflojarse ni 3 días. Gracias.