Ehh paisano, maquinon te has montado. Me encanta ese color, el directo gana muchísimo, de los más bonitos que hay. A disfrutarla amigo.
Gracias Rubio. Hay que ir actualizando el material que este año la competencia en los ducross va a ser más dura, y cada año os apuntáis más bikers buenos, el año pasado José Gines, este año espero que tú también, más los de siempre que cada año están más fuertes. El color está muy guapo, pero al no ser blanco, para que quedara bien la horquilla me ha supuesto algún calentamiento de cabeza, hasta que conseguí que me hicieran los vinilos con un tono similar al del cuadro. Espero que nos veamos pronto. Un saludo.
Guapissima! Que avión Porque usas la araña doble de BOR y no la mas ligera para monoplato? http://bor-germany.de/en/product/124-1x-mtb-76bcd-spider-b-o-r-tune Tienen una anodizada en azul claro que iría muy bien en ese quadro
No me terminan de convencer los bloqueos manuales se me olvida ponerlos y quitarlos, problemas de ser un globero dominguero. De todas maneras la rs1 quedaría de lujo
preciosa.!!!!!!!! La horquilla es de 90 o de 100. Es que estoy pensando en pasar mi SID BRAIN de 90 a 100 mm de recorrido y no se si variara mucho la Geometria o apenas se nota.
Es de 100 mm. Las del 2016 salen con 95 mm de recorrido en la talla M en adelante. Con el SAG de la horquilla 5 mm no creo que se noten. Otros compañeros quitaron la horquilla Sid brain de 90 mm y pusieron una de 100 mm con bloqueo manual, y notaron cambio, pero a mejor.