Muchas gracias, creo que voy a probar...ya encargue la pieza para cambiarla a 100.. Q disfrutes esa makina!!!!
Esa Epic creo que es pintada o rotulada. No creo que no son los mismos colores que tu antigua ht. U saludo
Mira que es bonita la epic del 2014, color espectacular y que no pasa de moda, salvo que el cambio a sido a wc yo me quedo con la de antes
Siiii José la horquilla la he vendido con el otro cuadro Pero las ruedas aún las tengo Y espero que por mucho tiempo Solo por el cambio a rs1 y la geometría del cuadro merece la pena el cambio El color es cierto k el otro era muy chulo y no pasa de moda
Hoy he hecho el reestreno, y la he notado un 5% más rígida, un 8% más cómoda y un 10% más rápida. Un máquina Raponchy... Jajajaja
Buenas Berni. Tienes un montaje muy parecido al mio, lo que me ha flipado es la compatibilidad del gripshift de sram con el xtr, no sabía que tenía la misma sincronizacion, sopena de que hayas hecho un tunning al mando. Te ha autorizado specialized al pintado para no perder la garantía? Lo digo porque mi cuadro tiene piquetazos por todos lados y no tiene mucho uso. La mía después de una actualización en las llantas.
No me ha autorizado, he perdido la garantía, pero no me importa, si se rompe se arregla y si no tiene arreglo pues otro. Ya estaba cansado del color original. El gripshift perfecto, sin problemas con xtr y sin tuneos
Los mandos xtr m900 también son compatibles con los cambios xx1 (probado por mi). Sincronización prefecta.