Es normal tres semanas un amortiguador enviado en garantía y sin noticias?? me tienen hasta la p......
Pues yo cuando he tenido que tirar de garantía que han sido tres veces han cumplido, una la horquilla, otra basculante y la tercera cuadro entero.
Yo viendo cómo está el tema de garantías y demás lo más probable que para el año que viene pinte la module Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si decides pintar la module y perder garantía total, yo la volvería a pintar igual y una capa de laca mate encima para proteger los chinazos, para mi es la más bonita que ha habido hasta el día de hoy. Una de la que fue mia, **** como me gustaba.
La verdad que esta muy guapa así, estoy sin parar de dar vueltas al coco y no sé cómo pintarla.... Pero para dejarla igual no la toco y así está dentro de la garantía
Puffff no se..... Al menos él básculante trasero sí que lo voy a pintar, ya que está lleno de picadas y esta feo
Pues pinta el basculante que encima creo que tiene 2 años de garantia y la de por vida es solo para el cuadro
A mi la garantía me da lo mismo, tanto que he pintado mi epic. Si se rompe, se repara, y si no se puede se compra otra y listo.