Siempre estamos pendiente de la garantia que si rompe el cuadro que sino rompe... Y luego a los 2/3 años uno se cambia la bici Yo tengo claro que este año pinto mi rigida HT, y el año que viene la epic.... Y si dentro de 2,3,4 años se parte el cuadro, pues a tomar por culo el cuadro... Si cuadros sueltos de segunda mano s-works hay a patadas y tampoco son una burrada de precios... Si mantienes todos los componentes, valen mas que el cuadro suelto sin contar la horquilla
eso es hoy en dia no esta el tema como para cambiar a si como a si de bici pagar un paston por lo mismo,ademas cada dia tenemos mejores profesionales en la reparacion de cuadros de carbono,se reparan se pinta y se queda como si nada.
Buenos días tengo unas ruedas Roval control del año pasado, y nunca antes había roto radios de ruedas y con estas llevo ya 3 en la trasera en 8 meses. Creo q leí x aquí q puede ser debido a q el líquido del tubeless se haya filtrado x el fondo de llanta y haya entrado en contacto con los radios, los debilite, y x eso partan. Cosa q me cuadra bastante, ya q notaba q hasta la vez anterior q rompí otro radio y q me cambiaron el fondo de llanta, notaba q en una semana perdía un poco de aire y tenía q volver a hinchar un poco la rueda. Desde q me cambiaron el fondo de llanta, no noto esa pérdida de aire. Si fuese así, creo q leí q recomendaban cambiar todos los radios de la rueda, no?
Yo he estado como tu, finalmente cambie los radios por unos más gruesos, creo que 1.8 mm y problema resuelto. En cuanto a cambiarlos todos, yo lo hice; si ya de por sí las cabezas están dañadas, al haber rodado con uno roto el resto se sobrecargan, por lo que terminarán cayendo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
mira si es la cabecilla del radio la qe se peta o el radio si las cabecillas son de aluminio se nota enseguida cuando se petan por el liquido.
Hola chicos hace mucho que no entro y el motivo es que no uso la bici nada de nada eso me ha llevado a la decisión de venderla ...la colgaré donde corresponde pero la Pongo aquí también por si ha alguien le interesa primero me gustaría venderla entera cosa difícil ,pasadas unas semanas la despiezo ,si alguien le interesara alguna pieza hago reservas sin problemas ,pero siempre siendo serios en el tema ... Cuadro sworks module de enero 2015 Horquilla rs1 brain Ruedas bike ahead carbono Grupo completo con frenos xtr 2015 Manillar y potencia ritchey súperlogic (la más alta de gama) Pedales egbeater 11 La bici está en perfectísimo estado de echo no le he llegado a cambiar ni las cubiertas todo el invierno en el garaje . Precio completa 6500€ En la foto está con grupo xx1 y Race face pero luego le puse grupo completo xx1 ,más fotos por wasap y dudas y aclaraciones de despie e por was 661893236 Jorge un saludo.
***** churrasco me espías??jajaja no de momento no tengo nada ,y de momento quiero venderla y luego ya veremos me pica la cannondale fsi pero tampoco lo tengo claro,lo que sé es que la bici está con las ruedas deshinchadas en el garaje y me mata tenerla así ...
Mandame tb precio de las ruedas si no se las queda el forero xfa. Gracias. La talla del cuadro es L o XL? Tapatalk
Las ruedas las vendo en 1300€ con acople para rs1,y núcleo para sram y shimano así como diferentes ejes para ambas anchuras El cuadro es un Xl yo mido 1.87 siempre he llevado L exceptuando esta y me está perfecta
Estoy recibiendo muchos privados ,porfa si no os importa mejor por was porque por aquí hay veces que no los respondo ..el was es automático 661893236 saludos.. Además por was me es más fácil poneros en orden para el despiece ,no quiero quedar mal con nadie ,gracias