Ahora bien os a lo mejor me llamáis raro pero El otro día vi una Epic de las primeras con el primer sistema brain y tengo que decir que me parece la bici más bonita del Mundo ....pena que sea 26" jajaja
Aquí tienes trabajos que ha hecho. La ultima Epic que hemos visto pintada por raponchy es la de @berni1981 que la pintó en celeste. https://www.facebook.com/Tito-design-662377667175675/photos?ref=page_internal Otros q parece que lo hacen bien son los de Scolors https://www.facebook.com/Scolors/photos?ref=page_internal
Rocha...una preguntita. Dices que tienes la bici con las ruedas deshinchadas.....que da pena verla así....que no la utilizas nada.....y que la pones en venta por no verla mas parada..... Y cojes y ahora despues de vender las llantas vas a pillarte unas llantas de 3500€ y le vas a hace un reestiling a la epic.....eso si no vas hoy a cannondale y te gastas 10000€ o mas en una nueva...... Te lo has mirado??? Con todo el respeto EH..!!!! Q a mi me da envidea. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
***** falon vaya bajón me has pegado jajajaja ,me haces ver la realidad que no quiero jajaja,la verdad que sé que tengo un problema pero bueno prefiero este problema que otros ...lo que de verdad hago son carreras de montaña y me gustan las ultra trail esto requiere muchísimo entreno de carrera a pie y tiradas largas de monte y la verdad que poco tiempo me queda para disfrutar de la bici,otro problema es que corriendo no me importa que nieve que llueva o haga frío,pero en bici me da un por culo que te cagas el frío,para salir en bici tiene que hacer un día primaveral y de esos en Asturias en invierno pocos pocos ,de ahí que cuando uso algo más la bici sea de mayo -junio a septiembre octubre luego la dejo ivernacion en el garaje y la saco para sacar a pasear al perro y que corra un poco ..por eso cuando va llegando El buen tiempo me pica otra vez el gusanillo,y hombre como se el Problema que tengo y tampoco se me caen los billetes del bolsillo,me estoy planteando lo del restiling en todo caso si cojo la canondale sería porque vendo por completo la Epic mi idea sería sacar por la Epic unos 6000 con lo cual por unos 3000 más saco la canondale y si es la team igual por 1500 más la tengo con las bike ahead nuevas...si hago el restiling de la Epic la idea es igual poner unos 2000 € más lo que venda y hacer más menos todo...tampoco me parecen cantidades de locura ..pero reconozco que no le saco partido a las bicis nada de nada además me pasa una cosa curiosa disfruto muchísimo mientras compro la bici y la voy montando a mi gusto una vez está en el garaje ya voy perdiendo el interés ,...pero si tengo que cortarme un poco porque cualquier día me tiran de casa y con razón ,monte la cipollini,le hice 1500 kilómetros la vendí y palme 7000€ en dos meses..estuve esperando más tiempo por ella que lo que la tuve en casa y eso reconozco que es de ser un poco enfermo...pero cuantos de este foro no compramos piezas sin necesitarlas o es más cuantos de aquí necesitamos realmente una Epic de 6000€ por decir una cantidad?iriamos igual con uña orbea por decir cualquier marca de 2500€ y haríamos lo mismo ...pero ...ya no mola igual jajaja
Para donde giro (para aflojar) la rosca de la araña de las bielas s-works? Alguien más me lo puede confirmar, sigue sin salir y tengo miedo a cargarmela. Hay repuesto de esta rosca?
No no. ....si yo gozo cada vez que entras al hilo y nos espines tus inquietudes.....por mi estas tardando en montar la nueva épica aunque no me disgusta la fsi..... Bufffff que cachondo estoy ajajajjajajajajajajajj Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk