A los que tengais las ruedas Roval Control Sl se os rompen muchos radios ? tengo pensado mandar las ruedas algun sitio especializado en ruedas y radiarlas con algun tipo de radio y cabecilla de radio mas resistente. Aun existe Kikibikes? Una vez me hicieron unas ruedas con radios Ti marwin tricolor + bujes tunes, bestiales
El problema viene de las cabecillas que se pasan del líquido. Cambias todas y te vuelves a olvidar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un precio demasiado bueno para ser verdad? Es alto para ser estafa y bajo para ser cierto Por si alguno se quiere poner en contacto... Esta en segunda mano
De entrada piensa que le ha puesto unas ruedas Ztr Crest...nada que ver con el precio de las Roval SL de origen.
O he visto esa bici aquí o era una muy muy parecida, lo recuerdo por las crest Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Habla con Kasper, de Kasper Wheels, son primos hermanos... También trabaja los radios de titanio y sus manos no tienen nada que envidiar a las de kibike.