Jijiji... Acabo de responder lo mismo en el foro de la epic.... La verdad es que no entiendo porque las marcas no hacen ruedas con radio de titanio. Yo después de 4 años, he vuelto a reutilizar mis marwi arcoiris y ahi están dando guerra, ni uno solo se ha roto jamás.
Hola chicos lo pongo por aquí para que nadie pueda pensar nada raro y lo último que querría es quedar mal con nadie ....aunque mi idea sigue siendo la que era ..de momento y por problemas de salud que espero no sea grave queda el tema paralizado ...lo siento pero como no quiero marear a nadie y sobre todo que nadie se vea perjudicado al vender piezas o hacer planes de momento lo paro todo hasta que esto se solucione ..lo siento de verdad pero ahora lo último que me importa es la bici lógicamente pero si quería ponerlo por aquí porque me gusta ser serio y no quedar con nadie mal este todo incluido no mola una ******...saludos.
Nada, Jorge. Lo primero es lo primero. Te deseo una pronta recuperación. Por mi no te preocupes...las bike ahead pueden esperar y si por lo que sea no llegan nunca porque no se den las circunstancias, pues no hay problema. Evidentemente me hacía mucha ilusión y espero q mas pronto q tarde puedas retomar el proyecto de cambio q te habías planteado y todos estaremos felices de rematar la faena q habíamos empezado, pero lo dicho!! Ahora a cuidarte y recuperarte que es lo más importante. Un fuerte abrazo!
A recuperarse. Desde el 25 diciembre estoy yo liado con una fractura de clavícula. . Y la moza parada en la habitación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola...alguien tiene y/o usa el sillin S-works Power ?? Me lo estoy planteando en 143mm pero uso rigida y me da miedo que se casquen los railes de carbono...