Si vienes de una rígida, te aconsejo que lleves cerrado el brain trasero a tope... solo ábrelo para bajar si quieres. Minimizaras las perdidas por oscilación lo maximo posible y el brain sigue haciendo su trabajo con las cosas gordas.
peso 70 kg, por vuestras experiencias que presion me recomendais delante y detras? llevo 150 detras y 90 delante. detras vi el video del autosag ...
esta dentro de lo normal pero lo mejor es ponerlo a tu peso como marca el fabricante y a partir de hay jugar tu a tu gusto personal.
Hola compañeros, lo digo aquí antes por si a alguien le interesasen Venderé mis ENVE M50, radios marwi tie dye, bujes DT swiss 240 straight pull, trasero 12 y delantero predictive para rs1, peso 1390 gr
Puesno compres la nueva...que ya sabes, va a ser mas rigida, mas aerodinamica, con un maletero integrado y mas pesada claro... Y lo del precio no hace falta decirlo no?
A mí me han comentado que la epic sigue igual, que quizás haya cambio en la HT, de todas formas es pronto y en specialized cuidan mucho que no se filtre nada hasta que no sea el momento.
Pocas? Pues sera ahí, porque mi tendero en un pueblo de 18mil habitantes ha vendido moda mas que 7 épica s works en lo que va de año...jeje
Aquí en las carreras de Murcia y en las que he participado de Alicante y Valencia se ve alguna S-WORKS, pero ni punto comparación con otros años, de hecho se ven más modelos 2015 que 2016. De gama media y baja apenas se ve alguna.