ostras pues no estaria de mas algo de info por la zona como telefono o algo por si hace algo que esten atentos.
Pues si compañeros , pongo el tlf del personaje es 602686250... Pues me hizo mucho incapie en que tenia que ser en estepona en su zona.. despues de estar 3 dias intercambiando llamadas... decido ir desde Malaga a estepona.. al llegar pense en no parar justo donde el me decia y pare unos 150metros mas alejado , aparque y saque la bici.. Nada mas hablar con el ( pintas de torete y el baquilla ) empezo a ver la bici , y hizo una llamada que ni el entendio que dijo.. a la que yo entendi aborta operacion o yo que se.. lo primero que hizo fue preguntarme que donde estaba el bloquedo de la horquilla , que no tenia " pulsador deze " en el manillar , madre mia como hablaba el nota.. no se interesaba mucho en la bici , mas bien miraba alrededor y a mi ... a todo esto yo no me alejaba de el ni 50cms , y con una mano agarraba el manillar de la bici , luego llamo a " su mujer " para comentarle lo que veia de la bici , que era verde y negra etc.. despues de esto le dijo a su supuesta mujer , bueno esperame en la casa que voy " pa ya " , y a mi me dijo voy a hablar con mi mujer y vengo... yo ya sabia que no lo veia mas o que vendria con 10tios mas... meti la bici en el coche y espere... a los 10minutos me llama y me dice que la bici pesa mucho y que es una falsificacion , no le di tiempo a decir mucho mas , le dije que gracias por hacerme perder el tiempo y que adios.. Barajo dos opciones , estoy seguro que ese chaval no a pedaleado en mas que una BMx con muelle enmedio.. y si no es asi , de bicis de gama alta no tiene ni idea.. el plan se le fastidio o por que aparque en una zona mas alejada o que simplemente aborto el plan al verme la cara de mala ***** ya que sabia que iba con mala intencion.. dado la diferencia de altura y embergadura entre el y yo , pudiera ser otra opcion de abortar el plan.. Aunque pensadolo bien , donde **** iba a ir pedaleando , donde yo no pudiera seguirlo con el coche. y oajala me equivoque y pueda leerme el interesado y me discuta lo contrario... lo que tengo claro que si alguien busca una epic , antes se pasa por aqui o conoce mas del tema.. y si me lees , llamame que me dejastes cabreado , asi hago un poco de guantes contigo , haber cuantos golpes me duras PAYASO..
El caso que entre la gente regateando por debajo de los 5000 , las preguntas tontas y esto , se me quitan las ganas de vender... para el proximo que quede , voy con el bucal puesto , ropa comoda y las guantillas..
Ojito con esas cosas que se esta robando muchisimoooooo. Aqui atras lei en el FAce de uno que vendia una moto y le dijo que le dejase una vuelta y hasta luego!!!
Jakajajaj Madre mia....que miierda de gente.....y franco muerto Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hay que tenerlo muchooooo cuidado yo síempre que vendo alguna y la quieren probar se lo dejo pero dentro del garaje de mi comunidad no me fío de nadie y menos del frenmtb ese
por mi zona pillaron a una banda que roban bicis previo pedido a la carta,es igual quien la pide que quien la paga,,,,esta plagado de gentuza.
Cierto! Esa decoracion es solo cuadro suelto...en cualquier caso, la gente toma como referencia el precio dela Epic completa (con Roval SL) por eso parece "barata"
Esta claro que si a alguien le interesa, de entrada que venga a verla a mi zona...yo no la llevo ni al pueblo de al lado. Si eso es un inconveniente, poco interés tendrá. También te doy la razon en que la gente marea muchiiiiiisimo, ya sea para chafardear o para a ver si se le aparece la virgen y pillan una Sworks por la mitad de lo que la anuncian. En fin, hay gente para todo.... Suerte con la venta!