Pues efectivamente cada culo un mundo, llevo con el slr carbonio casi un año y no lo cambio por nada ( bueno un tune alcantara no estaría mal ) no en serio, yo ni con el phenom ni el toupe me encontraba cómodo en sus versiones s-works
Yo para las ventas de bicis completas soy muy tradicional, me das la pasta y te llevas bici. Siempre acompañado por un colega o mi hermano que si te da una yoya estas cagando dientes un mes. Hay mucho hijo...suelto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Os presento la mía, aunque estoy buscando un cambio de cuadro por el 2016 o pintar este en negro. Un saludo
Yo tengo en negro mate y letras brillo si quieres un trueque jeje Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Si... suele ocurrir, que viene el típico que cree estar fuerte y acaba en llamas... o el típico que dice que no anda, y destroza al grupo. Por aquí, en Mallorca, vienen muchísimos cicloturistas a pasear y pros a entrenar en pretemporada, y te llevas verdaderos sustos... A mi me ha pasado de ver a un guiri con la equipación de IAM, mas bien gordito y pensar "vaya globero matao, en la subida le saco de punto"... llegar la subida y no aguantarle ni la rueda. Resultó ser uno de los entrenadores del equipo IAM, un exciclista profesional y yo, flipando como andaba el animal. Al final, entiendes que lo de estar fuerte o flojo, siempre es dependiendo de con quien o con que grupo/pelotón/corredores de ciclistas te midas... todo es relativo. Uno cree que va rápido por hacer 4 podios en Masters... luego corres en pretemporada en Open, se apuntan 4 profesionales y acabas con las patas como para meterlas en un tapper. (Hablo por mi) Ejemplo sufrido en mis carnes:
Ya ves... aquí tenemos la suerte de correr con verdaderos animales en casi todas las carreras Open... Albert Torres, David Muntaner (campeones del mundo de pista), y muchísimos pros, continuamente. Esto te hace ver las cosas de otra manera, el flipaillo de turno, agacha las orejas.