Es talla s o m? Con unas p gatas doradas para las ruedas sería..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una cosa @Xistu , el logo de airbrush en el tubo horizontal se puede obviar o lo pone siempre si o si, es una cosa que siempre me pregunto y es por curiosidad, saludos y brutal
La terminé!!! Quizas la funda dorada del cambio tendría que haber sido roja o negra... ya la cambiaré. El peso, brutal... 8.580 kg con soporte de garmin y sin botelleros (8.645 con 2 botelleros de carbono) (Talla S) Mañana espero poder probarla!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ni idea... pero prefiero que lo lleve, así se sabe que lo has llevado a un profesional. A la hora de venderlo, da mas "garantías" de que te gusta cuidarla.
Búaaa, espectacular xistu, una pregunta, esa tija que llevas cuál es ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La DT lleva algo para bridar el latiguillo de freno? No puede ir por delante? Te ha quedao espectacular.
No, ahora lo hacabo de ver en otra foto, creo que es porque el puente va por detras, por lo que veo no me parece que sea corto.
La dt lleva la brida por el puente, yo tenía una e iba así también Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He hablado con ellos hace dos días y el Logo no se puede obviar. Lo llevan si o si, pero como dice Xistu da garantía y a mi personalmente me gusta. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! El latiguillo de freno en las horquillas dt swiss tiene que ir por detrás. Delante no tiene sujeción, en el puente tiene la brida. Hasta la de schurter va por detrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tija es un invento mio... es una tija china de carbono UD mate, a la que le he cortado la cabeza y le he limado una cuna para meter la media luna de la KCNC. Luego dos agujeros para los tirantes y listo.
Yo lo hice con una también pero la endidura para la cuna me salió mal, como la hiciste tú para que saliesen bien las endiduras para la cuna ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Primero con lima, luego puse papel de lija en la pieza de media luna y terminé de asentarla. Lo mas dificil es que no quede el sillín torcido, un nivel y listo. Si no recuerdo mal, la tija rondaba los 110/115 grms Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no se ha decapado, sino que se ha lijado toda hasta sacar el carbono. Luego se ha pintado los logos y se ha lacado en mate. El cuadro pesa casi 100grms menos que el SW 2016 que tenía en talla M (el de ahora es S).