Hola,perdon por la intromision al post,voy a vender una rs-1 con brain comprada hace dos meses con poquisimo uso y estado impoluto,el motivo de venta es por comprarme la misma pero con bloqueo que me gusta mas,por supuesto con factura de compra!si os interesa a alguno mandarme un privado,saludos.
Gracias @Xistu, me refería más al cambio de M a S, y no solo por estar más levantada (20mm con respecto a la S y 10mm con respecto a la M). Imagino que habrás calcado las medidas de una a otra, ajustando -si acaso- longitud de potencia. Partiendo de esos parámetros, te encuentras mejor en M o en S?
La M quizás entraba mejor en las curvas cerradas, pero es mas estable y bajo trialeras mas facilmente con la S... pero seguro que es por el tema de la horquilla/dirección. Por lo demás, con una potencia mas larga, consigo la mismas cotas... ninguna diferencia.
Gracias dani,esque soy más de bloqueo!!justamente esta comprada en Cult y esta nueva nueva,saludos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Que tal la experiencia?? Quiero hacerla el año que viene. Estoy entre Rioja bike race, vuelta ibiza o Costa blanca br Saludos
Muy buena, es un carreron, el recorrido espectacular. A mí este año las bajadas con el barro y piedras mojadas me ha ****** mucho perdía una auténtica barbaridad comparado con la gente de mi nivel pero el recorrido es espectacular !
Vaya armada! si en las cubiertas eran 3 a 1... en las horquillas pasa lo mismo... 3 RS1 versus 1 sid brain, para gustos colores! Eso si, en frenos u os ha tocado la lotería a los 4 con unos "buenos XTR" o vuestro mecánico es un crack purgando los shimano. Un saludo.
Buenas chicos, haber si me sacáis de una duda que tengo, poseo unas dt swiss xr1501 spline, se me ha roto un radio y no encuentro repuesto en ningún lado y me he acordado que las roval montan radios y bujes dt, con radios straightpull es decir rectos, me valdrían estos? Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk