toda la tornilleria tien su par de apriete si lo miras por el otro lado veras qe hace tope no puedes apretar lo que quieras por mas que aprietes no saldra por el lado de la biela.
Me encantan esos aportes de: Después de probarvla epic la fsi va a la venta.,....... Y si hubiese sido al revés también ojo...... Probar y opinar...eso es. Y no opinar sin probar Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Solo bielas de momento. Jesús es un artista del vinilo. La verdad es que trabajan muy bien. Tengo un colega que ha dado el paso al revés, vendió su epic para pillar una fsi. Yo sigo disfrutando de mi epic en las maratones
Pero no es lo mismo porque este tiene las dos y decide que una es mejor....no Tu cologa tiene una y decide cambiarla por otra Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas, yo mido 174cm y desde arriba del sillín al eje de pedalier llevo 72,5 y tengo una sworks stumjumper talla M y una sworks tarmac en talla 52. Antes llevaba en carretera talla 54 y ahora voy más recogido, más compacto...
Que opinais de esto ? la linea ya la tenia controlada y sabia que no seria suficiente para garantia pero al parecer hoy o ayer ya ha empezado a desconcharse...es una 2014 que me llego el 31 de diciembre del 2013 ....se que son dos años de garantia que imagino que empieza cuando la bici se entrega y no con el año de la bici.......asi que ...mier da pa mi...
Yo voy con una 52 y potencia 110... mido 1,69 (70 sillin/pedalier). Con 1,74cm no se... depende de tu entrepierna. Si te sirve de ayuda...:
Hoy se ha portado bien el checo Kulhavy y eso que viene de una rotura en la mano, ha acabado cuarto en Albstadt