Cierto!!!!!! Salí el domingo y dentro de 2 horitas saldré otra vez... ya he terminado la 1ª parte de la temporada de ruta, ahora a disfrutar de la mtb Tengo 3 triatlones cross y un par de carreras de mtb este verano... daremos cera!!!jejejeje
Hola Xistu, yo estoy en fase de pintar una tarmac (la quiero pasar a negro mate con las letras en blanco). Estoy "en tratos" con Scolors y de momento muy bien. Le comente lo de decapar la pintura y no me aconsejo hacerlo con producto, pues puede afectar a las primeras capas del carbono, debilitándolo. En tu caso, como lo hicieron? Todo a base lijas?
Lijar y lijar... Me cobraron 100€ mas por lijarlo todo, tiene mucho trabajo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no estoy de acuerdo. El año pasado rompí mi cuadro epic de 2012, se despegó el casquillo de la dirección. Yo sabía que mas tarde o temprano petaría porque ha recibido lo suyo. Como las garantías de por vida de Specialized funcionan, me dieron un cuadro nuevecito de 2015, con amortiguador incluido, por cero euros. Si lo hubiese tuneado tendría que arreglar y comermelo. Está claro que una garantía de por vida está para algo y cuando hay que usarla se usa. Un saludo.
En tu caso, ha valido mucho la pena... Yo he tenido 2 epics y 3 stump sworks y no he roto ninguna... he estrenado 2 y no me ha valido la pena la garantía. Cuanto te crees que cuesta pegar el casquillo? Si te cobran 100€ te están estafando... y queda igual o mejor que de fábrica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es lo que tiene la marca,pero esqe todo no se puede tener todo tiene sus pro y contras y es lo que 1 tiene que valorar.
necesito vuestra ayuda.... le estoy montando una ht a un familiar y le han vendido el cuadro sin el eje trasero.... alguien que me quiera vender uno urgente ?
Hay que esperar un par de años? Aquí a mas de uno no le da tiempo!!! Bueno, la verdad es que yo tampoco le hago km... Con 1000 km de mtb al año, va a ser dificil!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si yo te contara, llevo 5 años y lo único que petan son los rodamientos, y mira como andamos este año en el XC.
Que mas le gustaria a la bici de Mattin que haber andado solo un par de años... Esa bici tiene mas Km que un taxi! y no despacio precisamente..
*****... Vaya salto. Inspecciona bien el casquillo de abajo. Si ves la pintura un poco desconchada como si se hubiera movido un poco te lo cambian. Todos esos cuadros se van antes o después por ahi.