Hola Rafa pues no estoy en mi mejor momento , caída fuerte hace 1 mes y ando convaleciente todavía y creo que aún me queda. Es el tuyo le he hecho un reciclaje, le deje a Juan Luis darle rienda suelta a su imaginación..... Aún no lo he visto en directo porque me llegará en estos días en las fotos es espectacular. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya Angel! Esto de las caídas es el pan nuestro de cada día...la cuestión es "sobrevivir" sin sufrir fracturas o lesiones graves. Cuídate y espero q pronto puedas disfrutar de nuevo de nuestro "vicio" De la bici, ¿qué voy a decirte?....yo no soy mucho de brillos, pero la verdad es que se ve exclusiva, original y muy llamativa. Ahora a sacarle partido en esta segunda vida! Un abrazo y muchos ánimos!
https://www.facebook.com/groups/266...565233063676844/?sale_post_id=565233063676844 Pa q os hagáis una idea de cómo vende la gente...
Yo también la había visto. Y porque estoy buscando una epic si no.... y me falto poco para cambiar de idea. Por cierto en mammoth parece que tienen buenos precios en la gama 2015 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si lo vende por 2500€, cuanto habrá pagado? evidentemente no ha pagado 9000€. El mercado está como una casa de ptas... si no consigues un 25% dto, pareces un pardillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese tiene una sid Brian en venta en 750 Y 2 rs1 una en 830 y otra en 800 así que tonto no es . O a cogido la ht como parte de pago de un trato que le a salido cojonudo . O le sobra la pasta . O le falta pasta cosa que dudo. Sabe que va a venir cambio y no quiere perder mas pasta o ya a pedido la nueva. Es un precio cojonudo pero lleva sid normal y la rueda roval control no creo que sea la sl . Y si el cuadro a sido en garantía serán las 2013 no las nuevas roval Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Cara tampoco jeje . Pero pasta la sacado fijo nadie da duro a 4 pesetas Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Yo cuando lo vi asta dude si el cuadro era original o chino . Me pareció un chollo por eso a durado tan poco . Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
El cuadro pone que es nuevo, y en el anuncio sale con la caja de sworks Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aún a si, Seguro que le dijeron que si el precio era negociable jajaja....cuando vendes te pegas una jarta de reír....