Yo he probado de todo, y probado de verdad, la rs1 brain para mi es la mejor que e tenido, la rigidez frontal es altísima, y la calidad de suspensión muy muy buena...siempre suave( las sid cada dos por tres cambiar retenes y aceite porque van como atascadas) Sobre el brain a mi me bloquea perfecto, y abre que no te das ni cuenta. Yo la uso para competir y no creo que por ese cm o cm y medio que cede sea la diferencia entre ganar o hacer 3
Letras en led rgb... para cambiar de color cuando te apetezca. Lo que si debería sacar sram, es un cambio sin cables como el etap (y el bloqueo de la horquilla) Deberían de meterse en las regulaciones del brain, cambios y todo lo que se pueda, sin cables. Eso sería desmarcarse del resto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso seria un puntazo lo unico qe con los golpes barro etc nos saldria por un pico si se peta algo a mi me gusta mas cable para el mtb no me convence ni el xtr sr de algunos qe les a fallado con mucho frio.
Yo tengo la que venía de serie en la module y 2cm es mucho, a mí no llega a 1cm, yo creo que no llega a medio, para mí si pesara 300gr menos sería perfecta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como se que os gusta lo bueno lo comento sin ánimo de molestar a nadie. Lo vendo por no adaptarme a él
Si Rafa, es de la tarmac pero mucha gente lo usa en mtb también. Ya tengo puesto el slr, es más feote pero mi trasero no quiere otra cosa
Uso la Terralogic y estoy bastante contento con ella. Va a salir una FOX 32 STEP-CAST con un peso de 1.356gr lo que no se es si la harán también en Terralogic. Ya sé que no es aquí el post indicado pero consideró que le puede interesar a alguien. Compre una Tarmac y no la he usado porque me he dado cuenta que la carretera no me va nada. Si le interesa a alguien que me envíe un MP.
A mi prácticamente casi ni se me mueve...como máximo entre 0,5 y 1 cm, pero mas bien 0,5. Eso si, llevo el dial totalmente cerrado para que se abra cuando realmente se necesita.
Hola! Alguien lleva en la trasera una Maxxis Ikon en medida 2.2? Lo digo porque tiene un ETRTO de 57 y no sé si cabrá holgadamente en las vainas. Si no cabe, casi seguro que opte por una Crossmark en 2.1 y ETRTO 51. La Fast Track que llevo ahora en 2.0 tiene un ETRTO de 51 Saludos y gracias!!
los pesos reales de la fox ya los pasaron en un hilo con el tubo sin cortar.si no encuentro lo pondre.