Son pedazo de pesos está claro, la sc de barras negras creo que es la elite estimó que pesa igual, en los pesos que e visto al pesarla pesa 40/50 gr más, pero claro la pesan con el eje pasante de palometa
Buenas a todos. Donde puedo encontrar un tornillo de los tres tornillos pequeños de ajuste de los que trae las bielas s-works mtb actuales en la parte izquierda'. Gracias, he perdido uno y lo necesito.
Hola atod@s los integrantes, lectores,propietarios , etc,etc....de una epic sworks...... Me llena de orgullo y satisfacción de comentar que ya tengo en mi tendero el kit cuadro con horquilla Rs1 sworks, en modelo maraton, color rojo y negro...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una preciosidad¡¡¡¡¡ Se querará montada con el xx1 completo, frenos xtr, pedales xtr, sillin phenon de carbono, ruedas progress xcd-1...... Me ha pedido mi tendero unos casquillos de progress para poder adaptar la rueda a la horquilla, queria saber si alguno de los que estais por el post lo tiene así y si funciona bien...???? Tambien si la diferencia de geometria de una maraton a la word cup, es muy diferente......la verdad es que pedi la que me entro por el ojo....jejejej Gracias de antemano y ya pondré foto....
Enhorabuena por tu compra, buena maquina te has pillado hay gente que funciona con casquillos para la rs1 y sin problemas, en el foro de venta de componentes hay un forero que los fabrica
Es la 29"? Tiene buenisima pinta!!! si sigue teniendo adn fox, será un pelotazo de horquilla!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jujo73, no lo se ....jejejejj, está la verde y negra que es la wor cup y la roja y negra que es la que yo me he pillado......no se si será maraton.....disculpar mi ignorancia.......
La mejor doble de rally del mercado. Pronto paseré por tu tierra direción a Yeste a pasar la vacaiones. Buena zona de btt.
Por cierto la semana pasada se relaizó la Btt de Yeste incluida en el circuito de la Diputacón de Albacete, una carrea muy recomendable¡¡¡¡¡¡ Pues ahora mismo están sofocando un incendio en Yeste,,,,,cago en todo¡¡¡¡¡¡ Si pasas por aquí y te hace una pradita yo pagos los cafeses¡¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡
Jaja, tomo nota de los cafeses. Si vienes por Castellón tienes unos "cremaets" también pagaos. Cremaets=carajillos de ron y miel quemado (délicatesse)
Así es....y será casualidad pero me dice un contacto de allí, que han sido 5 puntos de fuego y que están controlados 3 al menos......