Nada,nada... Ha sido solo una ilusion. Los dos le han pasado como dos cohetes!! Jijijiji. No suben los precios
Ya te digo yo. Bajan por que iran con sid en vez de con rs1. Lo que no se si bajaran es el cuadro suelto sin horquilla que venderan este año.
Epic Ht???? Cableado delantero interno tipo focus y las vainas traseras dan miedo verlas tan finas (pero seguro que aumentan la rigidez un 35%)
y no traen bielas sworks? yo acabo de poner unas a la venta para colocarle un potenciometro a la epic 500 gramos justos incluyendo el plato, ligeritas sin son, aunque esas next probablemente rebaje unos gramos
Deja de llamarse stumpjumper, nuevo concepto, todo lo de rally se llama epic . Doble y rigida En cuanto a la ht para mi decepcion para todo el bombo que estan dando y retraso de lanzamiento. Anuncian sub kilo, falta que sea verdad
El cuadro es tipo fsi Pero esta wapo lo raro no lleve bielas sworks y que baje del kg Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Le an puesto epic porque saben que solo el nombre vende jeje así suben 1000 leuros y todos tan feliz Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk