La de color turquesa es tremenda, yo tengo ganas de ver la ya en directo y posiblemente haga el esfuerzo de agenciarmela. Estoy a la espera de que me dejen una Epic para probarla y decidirme y convencerme.
Llevas razón. Quizás la S me obligue a una biomecánica con más ajustes que la M. A ver si en la tienda de aquí tengo la oportunidad de tener las dos tallas para comparar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que queréis que cambien en la ht? Quitar peso y nada más, si la bici va bien para que tocarla. Para hacer algo como bmc se estan quietos, una goma que no sirve para nada, no tienes ningún tipo de control sobre ella. La trek es otro tema, pero la gente que la tiene ya tiene problemas de crujidos en la rotula. A mi me gusta la nueva epic ht y como ronde los 900grms veremos a ver cuantos de vosotros no cambiáis vuestra ht actual . En cuanto a la épic, para que cambiar lo que va bien? Son los demás los que tienen que innovar. Cuántas scalpels se han vendido comparadas con las epics? Ese es el gran problema, todos quieren vender como specialized pero ninguno lo consigue, aunque sus bicis puedan estar a un nivel superior, cosa que no pongo en duda
eso esta claro para mi la epic y la ht hoy en dia para mejorarlas son 4 pijadas si cambias algo mas lo mas seguro es que lo cagen pero el mercado es a si pagar mas por lo mismo pues si no hacen nada nuevo a un estariamos con v-brake. de que hablaríamos si no la cambiaran,ahora ya esta la duda de vender comprar,pintar etc,,,,
Esta claro que no hay muchas novedades, pero para mi, y digo para mi, son suficientes para intentar cambiar. P.D. ademas del color azul, han copiado algo mas a los de TREK..... para flipar, jejeje
Quizás se refiera al Boost porque las fotos no revelan nada más a simple vista. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver, yo no tengo scalpel y no es una bici que me atraiga. estéticamente si que se parecen, como la mayoría actualmente (oiz, ktm, etc), pero en cuanto a tecnología en nada. basculante sin articulación, con eje desplazado como en la FSI