Hoy he visto en una marcha a la que he ido a un tio de unos 50 años minimo con una epic sworks 2016 con sus roval sl-rs1-di2. Hasta ahi todo normal, pero si os cuento que llevaba funda de neopreno para el sillin, puños de esos de plastico rigidos que se prolongan hacia afuera como si fueran acoples e iba en culotte+camiseta de algodon+zapatillas de atletismo con cordones ya cambia la cosa eh? Pena de movil.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el anterior cuadro annciaron y colgaron una foto del ht en 950 gr asi que no me creo nada que alguien lo pese. Pongo fotillos reales de la ht
En mi opinión en éstas fotos el modelo HT gana con respecto a lo que se había visto hasta ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No está mal, pero tampoco es el coñ.o de la tía bernarda... Pasa desapercibido por la sobriedad de las líneas y los colores, ese color llegará a España o eso aún no se sabe?
Yo la verdad esperaba algo más y ahora en directo lo veo peor. Los tirantes de atras son los mismos que en la ht y es lo que menos me gusta de mi bici. Pero si a esto le añaden las vainas tan finas pues la verdad se queda una mtb demasiado flacucha por detras. Da miedo solo mirarla...
lo de spe en los ultimos años con los colores es para hacerselo mirar y más en los modelos top como son las s-works. Donde estan los diseños de las 2014 ?? o el original aunque poco resistente naraja module ?? o incluso la azul que sacó kulhavy en 2014 ?? Cade vez que veo la nueva scott spark me entran ganas de cambiar mi epic, hasta la nueva scalpel es más atractiva...
Pues entre la chapuza que sigue siendo el puente BlackBox de las RS y el nuevo e innovador paragolpes delantero, me lo pensaría mucho antes de comprarme esta bici montada completa.
Lo del paragolpes de gomas es un chapu pero es que lo de la horquilla es casi peor parece que no esta ni bien istalada queda raro el espacio sin llegar al puente se le an olvidado poner la goma hay o se queda así vaya fracaso si no fuese por la epic specialized seria un caos en rígida no tiene nada que hacer con la competencia. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Los primeros puentes BlackBox no llevaban el casquillo de aluminio sobre el que monta la pista de la dirección. Iba la pista de dirección montada directamente en el puente y al sacar la pista con herramienta no adecuada (martillo y cincel en la mayoría de los casos), le atizaban al puente y puente atmpc. Con darle un poco fuerte al puente de carbono la pista de dirección nueva ya no entraba bien o no asentaba bien... una jodienda. Entonces a algún ingeniero de RS se le ocurrió montar un casquillo de aluminio sobre el que asentaría la pista de dirección y de paso le ganaban un poco de altura para montajes "comprometidos" en tallas pequeñas y geos extrañas. Pero claro, queda feo, parece que lleve un bordillo entre cuadro y puente Algunos fabricantes (Specialized entre ellos), le ponen una goma/embellecedor para disimular este escalón Se puede quitar el casquillo, pero hay que mecanizar el tubo de carbono porque no entra la pista de dirección hasta abajo y dependiendo de la geo del cuadro puede tocar el puente en el tubo diagonal. Y sin la goma/tórica queda horrible
Rodrigosan como siempre un crack explicando las cosas pues si es en fotos de presentación y no la montas bien de primera hora vaya imagen se queda jaja. Con poner la goma ese fayo estético se ubiera disimulado y solo nos sentrariamos en el cachogoma y los nuevos tirantes aparte de la nueva pintura inexistente Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Sinceramente no es un cuadro que aporte nada del otro mundo. El BMC o el trek aportan algo diferente pero este es un cuadro simple normal y con parachoques o mejor dixo parktronik
Sinceramente no es un cuadro que aporte nada del otro mundo. El BMC o el trek aportan algo diferente pero este es un cuadro simple normal y con parachoques o mejor dixo parktronik
A mi la gima me da igual por que es un problema de la sid, le pones la fox y listo, el problema es que el cuadro ni aporta nada nuevo ni nada y sin 2700€
No preguntaba por la garantía de la pintura ya se que no hay pintura solo laca jaja por eso lo de rasgar casi 100 gramos a un cuadro que es pesado comparado con la competencia. Yo e pesado 2 antiguos weno 2014 y 2015 y 1,28kg y 1,35 kg esto sin pintura pesaran 1150 pero nada de sud kg como se decía Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
A eso me refería, matan dos pajaros de un tiro. Se evitan cubrir garantías por fallos de pintura y de paso le quitan peso al cuadro.