Garantía de por vida en cuadro piyaras uno 2015/16 y algunas veces según tendero si sueltas algo de pasta sworks Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Gracias, pues miro a ver... Lo llevé a un distribuidor y pasaron de mi olimpicamente... Tambien depende de quien te toque
Llévalo donde lo compraste y di que es un fallo asumido por specialized y que remplazan cuadro por eso que no es el 1 veras como asen caso Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Eso te lo tienen que aceptar en garantía si o si, es mas por un tema de seguridad. Si sigues utilizando la bici así, es cuestión de tiempo que el juego en la dirección vaya a más... El carbono por abrasión se deteriora exponencialmente, así que es cuestión de tiempo que los rodamientos de la dirección se te puedan salir y darte un buen susto. Si la tienda quiere correr ese riesgo, tu no, así que les dices que vas a llamar a specialized España exponiéndoles que ellos no te quieren gestionar la garantía en unt tema serio como este... Ya te digo yo que el tendero, te hará mas caso... Un saludo.
Se agradecen vuestros consejos! Ya he hablado con ellos, y despues de pasar la primera vez, les he dicho que he contactado con spec españa y que les llevo el cuadro desmontado.. A ver si hay suerte! Me da pensa la verdad ya que en vivo es preciosa y me quedo el verano sin bici.... Pero bueno, es lo que hay!! Jijiji
Pues si, no se enteran, en una presentacion de este nivel no puedes poner la maldita potencia parriba y la tija a limite,macho que hasta en el catalogo tablet ya han hecho las cosas bien para las fotos,con potencias invertidas ...curratelo en la presentacion y monta la bici bien.!