Con ese pepino de ruedas y bielas no la conocía jeje vaya ruedones gastan el personal por aquí las roval se quedan chica jaja Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mola mucho más los casquillos de una pieza y no adaptaciones encajando otros como suplemento. La verdad es que creo que las críticas por falta de rigidez de las rs1 vienen por una adaptación incorrecta de los bujes a su estándar.
Es el eje completo. Tienes que sustituir el de 100 y colocar el nuevo aprovechando los rodamientos. Y aparaguar la rueda un poco
Yo tambien aprovecho para recomendar tearreglolabici.com Les llebe mis dtswiss y me hicieron unos casquillos para la rs1 y mi buje especifico, y perfectos.... Ya que el buje que vienen con las llantas segun que modelo son series limitadas, y cambian las midas.. El trato y la rapidez perfectos.
Aprovecho para preguntaros si es verdad lo que he leído... Monté en mi Epic WC SW un plato de 30T porqué en rutas largas con desnivel el 32T me hacia ir un poco apurado al final. He leído que con un 32T ovalado tienes sensaciones de un plato de 30T y de un 34T. Es verdad? Obtendré ese beneficio con el 32T ovalado? También gracias a este cambio evitaría que golpee menos la cadena en la vaina cuando llevo puestos los piñones de abajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón he visto que me han contestado también en el post de la Epic 29... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado ovalados... y sólo he notado algo los primeros 30 min de la primera ruta. No digo que no funcionen, pero veo mucho marketing...
Hola quería asesoramiento ... A ver si me ayudáis Estoy indeciso ¿Sabéis peso de la epic con tiranta de aluminio y el cuadro swork tope carbono? Tampoco sé por el precio que andan
Yo tengo la expert (carbono fact10 y tirantes alu) talla L en 11,2kg (Rs1, ruedas industry nine, frenos hope race, grupo xx1, tija sworks, manillar y potencia richtey carbono y pedales exhustar ti).
Yo tenía la carbon comp en 12 kg con ruedas control carbon y grupo XT m 8000. Estaba muy contento pero se nota muchísimo la diferencia con una S-works que probé y decidí vender. Ahora estoy en proceso de compra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk