Pero en carretera se tiene que notar algo mas no? En mtb no creo que aiga tanta diferencia Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mas que notar el kilo ese o lo que sea, lo que se nota es la agilidad con la que la mueves o lo "viva" que sea....
También probar bici nueva motiva y ase que vayas mas rápido jaja Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Luego entonces el peso se nota ¿no? XD Y subiendo hazte caso que también lo acabas notando, a igualdad de forma física y estando sano lo notas sí o sí, otra cosa la percepción que tengas de ello
Pues se ven algunos casos por el foro que creo que ni la sacan del carril bici . Y si salen llenas de protecciones no vayan a rallarse
Lo del peso es sencillamente una cuestión de matemáticas, hoy en día con los watios cualquier entendido en la materia te dice en un momento los watios que ahorras por cada kg de peso menos. A ojo ronda los 6-7w, pero si hay algún experto en la materia que lo aclare. Para un aficionado normal que no compita a gran nivel es algo despreciable del todo.
Os veo muy inquietos con el tema peso. Si antes los vendian como churros siendo cuadros pesados... no digo nada ahora que entran en la batalla de la bascula Seran feas o no!? Pero va ser top ventas si o si, y mas ahora que te lo venden suelto por si andas mal de pasta jajaja
Paece que empieza a llevarse el verde por aquí hace un año había críticas y ahora halagos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.mtb-mag.com/es/specialized-presenta-sus-bicicletas-para-2017/ Igual llego tarde..... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pregunta mecánica: tengo unas dt xr1501 con buje 240 y con los adaptadores puedo pasarlas a 10 a 12 a 9.... En fin que la nueva epic si no me equivoco atrás lleva 148 y quería preguntar si alguien monta las xr1501 con ese cuadro para saber qué tapas he de comprar
Specialized saca adaptadores para sus roval de 142+, pero tus xr1501 buje spline (no 240) son 142 y hay una diferencia de más 2 milimetros en el casquillo derecho. O te curras un tuneo de tornero o mira en la página dt haber si los sacan.
Precioso cuadro....y no es pintado EH...es de serie modelo 2015. Para mi muy exclusivo Se vendía creo en Francia y japon Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk