Yo sigo con lo mio jaajjaja Una pregunta tonta: Los cuadros sueltos (garantia o compra) vienen con rodamientos en la direccion, y tapa? Vamos completo... Y/o rodamientos de pedalier?
Un offtopic, pero en confianza... me ha pasado una putada, he rajado un aro de unas campagnolo bora ultra 50 (2meses de uso) y es por si alguien sabe si se reparan o si se vende el aro suelto (precio)... Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ebay ya he visto algun aro... Aun que eso se puede reparar seguro!! Hay cada artista ahora... Te miro a ver si tengo el contacto del que me lo reparó a mi...
Los mismos talleres donde se pintan cuadros (tito design, airbrush, arte en ruta, etc...) suelen reparar carbono
A mi me pintó mi bici airbrush... lo que es justo en la zona de frenado y se ha chafado en el canto... es una reparación para expertísimos, sino, luego frena como si llevase ABS... a saltos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He pillado un hueco grande... De todas formas, esto con mis zipp no habría pasado, las campagnolo son papel de fumar (1215grms la pareja en perfil 50) Ha sido un golpe fuertecillo pero tampoco para partir una llanta, ni siquiera he pinchado el tubular... y peso 62kg. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He encontrado el aro suelto... 785€+ portes + montaje Su p..ta madre!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta sobre por cuanto se podrían vender unas bielas sworks del 2015 sin rozaduras, de una Epic sworks? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Compra nuevo siempre completo de rodamientos, dirección, tapa, protectores, abrazadera y cierre, los de garantía se suelen perder por el camino...
Habla con el forero @castor.es un artista repara lightweight y las deja perfectas. Busca sus post de trabajo en el.foro y ya verás que curros hace
El mio vino con dirección y las tapas y cierre del sillín . No venía respecto a uno comprado la tija y el kit swat para la multi que va en el anclaje del amortiguador. Lo que si me mandaron fue el amortiguador nuevo ya que el modelo anterior era de 2012 y tenía los anclajes diferentes.
Buenos días... He comprado un cuadro Epic sw (rojo negro) 2016 y me ha decepcionado un poco el acabado... Es negro mate carbono sin pintar y luego la parte roja va pintada pero es como si le faltara la última nao de laca para unificar la pintura roja ... Es correcto que da como un pequeño escalón al pasar la mano ...
Si es carbono sin pintar combinado con algo pintado es normal que haya diferencia al tacto, poco pero algo tiene que haber.
SOS. Ayer vi esto en mi Épic. Inicialmente me parecían dos arañados pero creo que son fisuras. ¿Qué opináis?. Y si fueran fisuras se haría cargo la garantía. No hay golpe ni nada fortuito aparentemente. Estoy ******. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk