Ht rígida y Epic doble como hasta ahora y fuera líos. Va a costar que nos acostumbramos y en mi opinión no es bueno.
Pues yo no lo pillo... a que te refieres con que "las vainas abren"? A que hay que empujar para que entre? Si es así, las vainas trabajan de lado, los rodamientos sufren, la amortiguación no fluirá suave... y en pocos meses tendrás que revisar todos los componentes del amortiguador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de los injertos de ruedas de 29" en cuadros de 26", llega la nueva moda de meter ruedas de 148mm en cuadros de 142mm!!!! Jajaja Esto es de traca......
¿estais seguros que las epic dobles -cuadro sworks que se vende suelto- vienen con 142x12? Según he leido y me comentaron era 148 al menos sworks... y estoy dandole vueltas a como meter unas ruedas de 142 en 148, buscando y buscando adaptadores...
En este post se podria escribir un libro. A ver que os quede claro. El epic es 142x12 y es exactamente el mismo cuadro que salio desde 2014 y el ht epic rigido es 148x12. Todo los inventos de meter el boost en un epic doble y cosas de esas ya son histotias que cada uno se monta jejejjejejejejjejejej
Que moda? Lo único que le he dicho al compañero que tanto le interesaba el hecho de que un avance tan importante en la tecnología de la rigidez como es un 148 Boost que, si quiere, que lo ponga. Que se puede poner. Pero vamos es comparable ha montar unos casquillos en un eje de 100 para poder montar la misma rueda en rs1... Encendamos los petardos
No sé yo... y el disco está a la misma distancia en el 148 y en el 142? tendría que probarlo y verlo montado, pero quizás tengas razón... donde si que no habría problema es en mi HT, ahí no hay bieletas ni nada que sufra jejejejeje.. lo que no me queda claro si el cassette y el disco entran en su sitio. Habría que probarlo.
El único problema sería el disco, pero ya sabes como se debería ajustar . por lo demás no habría problema. Otra cosas es el beneficio real que tendrías en el cambio...
El domingo se presentó un amigo, con una renegade sworks 1,8 que era estrechísima... Nada que ver con la 1,9. Me dijo que tampoco se hacen ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk