Bonita foto por todo su contenido pero no se yo si esa bici es de la chica...o es postureo pa la foto.....Veo sillin alto y patitas cortas...
Hombre, es la Specialized Era. No se si le irá grande o es perspectiva de la foto. Pero esa es una bici de chica... Habrá que ver a la jamelga que la lleva si no es de ella...
Yo no entiendo porque no se hace esto pa las bicis de serie.....que puede gustar mas o menos,vale,pero sale del puñetero negro simplon de estos 2-3 años atras...
Pues por que el negro esta de moda Esos colores tan vivos son guapos pero se cansa enseguida Para el que cambie de cuadro todos los años perfecto jeje
Ya lo intentaron con el rojo evolutivo ...lo que pasaba es que no recuperaba el color original, más bien lo perdía Si a 22ºC se pone amarilla... a 45ºC en mitad de los Monegros igual se pone blanca https://www.instagram.com/p/BIneEOCjp33/
Pa gustos colores jeje . Yo sigo prefiriendo el negro mate con letras negras brillo . Soso que es uno
No no . Esos colores pero en bmc De todos modos toca aguantar otro año más con la misma . Si cambio una cambio primera la de cx
A mi ahora lo que ahorro me lo lleva la escalada y el esquí. Es lo malo de tener abiertos varios frentes . A la caja poco va