un pegote de grasa y mano de santo despues de cada lavado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para los que queráis ver el resumen de TVE desde fuera de España, sólo tenéis que instalar la extensión Hola! para chrome. https://chrome.google.com/webstore/...n-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es Cuando la tengáis instalada, seleccionáis como país de navegación España, Et voilá!
Una sworks color bianchi, otra camuflaje scott, la naranja ktm... esto se va de madre!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya podian sacar cositas asílo gracioso que scott tampoco la comercializa y lo colores "tope" son horribles. Este año de momento paso pablabra y esperemos al siguiente si mejoran...
Scolors es una sobrada, dan ganas de llevar el cuadro aunque pierdas garantia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la vi en proceso de pintura cuando lleve la mía, es expectacular aunque e decir que flipariais verla decapada todos los empalmes del carbono como se ven jejeje, suerte que SColors es un crack y la dejado de 10.
Pufff que guapa, viendo estos trabajos de pintura que cada dia son más espectaculares, estoy más convencido de que de en vez de cambiar tanto de bici lo más acertado en renovar en componentes y el cuadro ir pintándolo al gusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver que tito design ha conseguido algo parecido al acabado "torch" de specialized que cambia con el calor, habrá que estar atento por si me decido a pintar la epic Lo podeis ver en su facebook